FANDOM

En la escuela Editar

Periquín es un niño que está en tercer grado y que es muy inteligente en matemáticas, su profesora lo felicita muchas veces, el está enamorado de una niña llamada Ana, pero el lo rechaza por un chico guapo de otra escuela llamado Jackson, el se ponía celoso.

El muñeco periquinwikia.png

En la casa Editar

Cuando Periquín llega a su casa, ahí conocemos por primera vez a su madre Flora, a su hermanita Carolina, y a su abuelo Antonio.

Como siempre Periquín estaba diciendo a su mamá que su profesora lo felicito y que ya termino la tarea.

Cuando Periquín vio en el periódico que se inauguraba un parque de atracciones, el pensó en llevar de paseo a Ana, le pidió a su mamá ir con ella solos, pero su mamá fue con Carolina.

En el parque de atracciones Editar

Periquín un poco enfadado fue con ellos, pero días antes un hombre muy misterioso le dijo a una mujer: Ya terminaste," la misteriosa mujer dijo que Si, por lo cual el hombre se puso muy contento, ya en el parque se subieron a la increíble montaña rusa pero después de eso ese hombre misterioso era de la banda de Los secuestradores leones, el cual engaño a Periquín de un chicle que era el mas delicioso del mundo, pero Periquín no sabia que era una trampa, cuando el iba a pagar el hombre le dijo que era gratis.

En la casa otra vez Editar

Al día siguiente Periquín vio que se había convertido en muñeco y pensó que aquel chicle era el arma que lo había hecho, cuando de repente escucho a su mamá decir que se iba con la hermanita de Periquín en busca del padre de Periquín, Periquín llamo a su abuelo diciéndole que se había convertido en muñeco y dice que fue a causa de un chicle que le dio un misterioso hombre, el anciano le dijo que nadie debía descubrirlo que te habías convertido en muñeco y cuando Periquín dijo que Si, aparece un Continuara, que quiere decir que el capítulo seguirá continuando.

También en FANDOM

Wiki al azar