FANDOM

¿Como puedo volver a ser niño? Editar

Ya transformado en muñeco Periquín sufría remordimientos por comer aquel chicle, pero cuando dio la vuelta vio a su abuelo decir en su teléfono que toda la familia de Periquín se fue a Italia.

El Muñeco Periquin Parte 2

Periquín no supo que hacer, cuando de repente llamo a la puerta Ana, Periquín no sabia que hacer.

Ana abrió la puerta a la fuerza, después de decir lo siento, le grita al abuelo Antonio donde esta Periquín, Antonio le dice que volvió para agarrar su antiguo muñeco pero le dice que le regala el muñeco.

Ana muy encantada se fue con Periquín el muñeco.

En la casa de Ana Editar

Ana estaba muy encantada que llamo al muñeco Mou, Ana cerro la puerta con tanta fuerza que Periquin se cayo de la ventana hasta el jardín, el gato de Ana se lo llevo a la calle y lo tiró afuera de la casa, luego vienen unos niños y se llevan al pobre muñeco.

Como volver Editar

Los niños llevan al muñeco a un basurero y Periquín permaneció ahí hasta que ya estaba oscureciendo, Ana se lo había llevado.

Aceptando vivir en casa de Ana Editar

Periquín durmió esa noche con Ana y tuvo que aceptarlo, al día siguiente fue a su casa a decirle a su abuelo que se iría a vivir aya.

También en FANDOM

Wiki al azar